martes, 18 de enero de 2011

QUE ME LO PAGUE LA CAROLINA

Sepelios “premium” en Malagueño

"FIRST FUNERAL CENTER" s.a.
Un complejo de servicios fúnebres de primer nivel se inaugura esta semana. Tiene aire acondicionado, televisores, snack-bar y camas.

Pregunto yo; si pago un adicional, ¿me pueden agregar un par de putas para que disfruten mis amigos?




Los comentarios de Septuagenario aparecidos en LA VOZ:
Cuando llegue al cielo (y seguro que voy al cielo pues todos los domingos les dejo 2$) ¿tengo que presentarme en inglés?


"Esto es vida" dijo el muerto...


Si según se dice, el hombre es un ser para la muerte, entonces porqué al acontecimiento más importante que culmina con su existencia terrenal no le damos el fasto que tal acontecimiento amerita. Siempre que se pueda pagar, claro...


Pregunto yo: si pago un monto extra: ¿se podría agregar un par de putas para que a mis amigos no se les haga tan larga la noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario