viernes, 21 de enero de 2011

DEDICADO AL DEMOCRÁTICO NICOLÁS MIGUEL TURTURRO

En ocasión de un comentario que subí en LA VOZ digital, uno de los foristas me censuró (eliminó mi comentario) y de paso me propinó el calificativo de ignorante –epíteto que no niego.

Entonces le contesté con lo que sigue:

Señor Turturro:

Presumo que es Ud. quien censuró mi comentario.

Mi ignorancia es infinita pero al menos me alcanza para haber leído y recordado una frase a la cual adhiero como si fuera mia: "No comparto para nada sus puntos de vista, pero daría hasta mi vida por resguardarle el derecho a expresarlos".

Seguiré opinando y Ud. me seguirá censurando.

Esa es la diferencia que me enorgullese.

Leído por N.M. Turturro. ¿Qué se supone que hizo? Se autocensuró.

Acción con lo que  cambió mi presunción  a certeza absoluta.

Luego en otro comentario (y final) le propongo la paz
con un escueto:

Nicolás: Sin rencor, ¿sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario