miércoles, 1 de diciembre de 2010

ASESINOS SUELTOS POR LA GRACIA DE DIOS

La Voz del Interior informa en su edición de hoy que uno de los acusados y condenados por el asesinato del joven Marcos Spedale hace varios años, nuevamente fue protagonista de un hecho de violencia.
habría golpeado a su ex novia. Como consecuencia de la golpiza, la joven habría abortado.

El matutino no informa el nombre del agresor, pero uno de los lectores incorpora la lista de todos los asesinos; la que reproducimos aquí.

"RAMIRO PELIZZA (de 21 años de edad), JUAN JOSE NUÑEZ (de 17 años de edad), ROMAN EZEQUIEL RITTA PUGA (de 16 años), GREGORIO ERNESTO ORTIZ GUBBLER (de 16 años), FRANCO NAHUEL JUNCOS IGARZABAL (de 16 años), PATRICIO HAFFORD (de 17 años) y FEDERICO CARRANZA RODRIGUEZ (de 18 años de edad)" Esto es copia de la sentencia 363 y las edades son de cuando mataron a Marcos Spedale. Tengan los nombres de estos ASESINOS bien en cuenta y tratemos que esten lejos de nuestros hijos.

Esta lectura dio pie a que yo también hiciese mi aporte:

Es explicable la reacción de los preopinantes. Máxime que muchos recuerdan el juicio por el asesinato de Marcos Spedale. Los acusados pertenecientes a familias con vinculaciones políticas y judiciales, se vieron beneficiados por las nefastas influencias que otorgaba el poder. Una repugnante injusticia más. Imagino que, nuevamente, los padres de ese asesino patológico estarán golpeando puertas frenéticamente para evadir la acción vindicatoria de la justicia. Espero que los fiscales y jueces que deban intervenir hoy hagan oídos sordos a la sugerencias políticas, las vinculaciones personales o los aprietes en ciernes dentro de la propia órbita judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario